$ 511.200,00
400w (Picos 720w)
Discos cableados ZOOM
10" inflabes CST
468Wh LG
25km (modo 3)
Recomendado para 20 km por carga
Si
35 km/h
No
400w (Picos 720w)
18.5 kg
Si
100 kg
Si
7 hs
El Ewol City es nuestro modelo de inicio, pero es mucho más que un monopatín eléctrico de entrada de gama. Tenemos en cuenta cada detalle, es por eso que te recomendamos probarlo para notar las diferencias.
Doble freno a disco ZOOM, tabla ancha, manillar plegable, potencia en el motor trasero y buena autonomía. Tus recorridos, mejorados.
Motor de 400w nominales con picos de 720w para que aceleres de verdad y no te falte adrenalina.
Un motor potente no solamente te hace mas rápido, sino que te permite circular más seguro. Podes realizar maniobras de sobrepaso y acelerar de manera ágil.
Batería: 468Wh LG: es el componente más importante de un vehículo eléctrico. Tener una marca como LG en la bateria te va a ahorrar muchos problemas futuros. Vas a poder realizar mas de 25km superando ampliamente los 30 km/h.
Las ruedas inflables de 10” marca CST harán que tu experiencia de manejo sea inolvidable gracias a la gran estabilidad y agarre que te otorgan estos neumáticos.
Como primer medida tenemos que desplegar el mono(si lo habíamos plegado) y encenderlo presionando el interruptor de encendido o el botón del display. Al encenderlo, mirar bien la cantidad de batería que queda para el viaje que pensamos hacer! No queremos volver caminando con el mono a aun lado.
No mas que es una bicicleta, aunque es importante familiarizarse con el equilibrio mientras doblamos. Estar seguros cuando realizamos nuestros giros aumentara nuestra confianza. No te olvides de practicar girar en ambas direcciones, izquierda y derecha. A bajas y altas velocidades.
El acelerador es lo que usaremos para aumentar o reducir la velocidad y potencia(vienen varios tipos, que accionaremos con el pulgar o índice). Para salir, debemos tocar suavemente el acelerador y en algunos modelos dar un empujón antes de largar.
Al igual que tus frenos, tómatelo con calma, ya que algunos monos son realmente sensibles y rápidos. Podemos ir probando de viajar a distintas velocidades hasta que estemos contentos y seguros.
La mayoría de los monopatines eléctricos tardan entre 3 y 8 horas en cargarse por completo, dado que todos disponen de un cargador estándar de 2Ah independientemente del voltaje. Se puede dividir el tamaño de la bateria por la potencia del cargador para tener una estimación mas exacta.
Un monopatín eléctrico utiliza baterías para funcionar 100%, ya que es la fuente de energía. Esta energía es utilizada por el motor, las luces, la controladora y otros accesorios. En general, cuanto más grande es la batería, mayor es la capacidad, medida en Wh (vatios hora). Si bien aumentan el tamaño y el peso del mono, también aumentan la autonomía.
Las batería se componen de muchas celdas, todas empaquetadas juntas. Cada celda/pila proporciona aproximadamente 3,5v, por lo tanto, deben unirse a varias para generar un voltaje, capacidad y Wh más altos.
Los packs de baterías suelen ser fabricados por empresas individuales que venden las baterías listas. En cuanto a las celdas individuales, la mayoría de las celdas de iones de litio están fabricadas por grandes empresas como LG, Samsung, Panasonic y Sanyo. Suelen ser de mayor calidad y, por supuesto, se utilizan principalmente por marcas de alta gama.
Antes de guardarlo, asegurarnos de que la batería tenga una carga de al menos 40-50%.
Es recomendable gastar un poco la carga, haciéndolo rodar en el aire y cargar como mínimo una vez cada 30 días. Dejar muchos meses la batería descargada y sin uso, puede causar un daño muy grande a las celdas
Siempre es recomendable utilizar el cargador original apropiado que vino cuando compramos el monopatín.
Un cargador es un repuesto significativamente más barato, si lo comparamos con la batería, así que recomendamos no arriesgar en este punto. Tratar de ver siempre el voltaje y amperaje de nuestro cargador original, en caso de necesitar uno de repuesto.
Es importante comprobar la presión de los neumáticos cada aproximadamente 15 días. Podes usar un medidor de presión de cubiertas para verificar la presión exacta o usar algún inflador con medidor de libras.
La presión de los neumáticos recomendada para la mayoría de cubiertas de 10″ con cámaras, varía entre 45 y 50 PSI. También depende del rendimiento y la velocidad que desee alcanzar, el peso del piloto y el clima. Siempre recomendamos utilizar un inflador manual, evitar las estaciones de servicio.